El Presidente austriaco entrega a España un trofeo por su victoria en la Eurocopa 2008 (28/11/2008)


Es una escultura de cinco metros de altura y más de siete toneladas de peso construida con aceros nobles y cristal de Swarovski

 

Madrid, 28 nov. 08. El presidente de Gobierno de la República de Austria, Alfred Gusenbauer formalizará mañana el acto de entrega a España del Trofeo concedido por el Gobierno austriaco al país ganador de la EUROCOPA 2008. El acto se llevará a cabo a las 11,00 horas, en los jardines del Consejo Superior de Deportes con la presencia del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y del Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

 

El Presidente austriaco cumple de esta manera el anunciado compromiso como país organizador de la Eurocopa de entregar un trofeo conmemorativo al país que consiguiera el título.

 

Así pues, mañana se llevará a cabo la entrega formal del citado trofeo, que es una original escultura de aceros nobles y paneles de cristal de Swarosvski, de cinco metros de altura y más de siete toneladas de peso, que ya ha sido instalada en la parcela del Consejo Superior de Deportes.

 

 

AGENDA

 

Día: sábado 29 de noviembre

Hora: 11,00 h

Lugar: Jardines del Consejo Superior de Deportes (C/ Martín Fierro s/n)

Asunto: Entrega del trofeo que el Gobierno austriaco entrega a España tras ganar la EUROCOPA 2008.