Lissavetzky recibe a Juan de Dios Roman en la sede del CSD (23/12/2008)


Madrid, 22 dic. 08.- El Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha recibido hoy en el Consejo Superior de Deportes al nuevo presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, que ha querido saludar a Jaime Lissavetzky en su primera visita institucional tras su reciente elección.

 

El Secretario de Estado ha felicitado a Juan de Dios Román por su victoria electoral, le ha manifestado su decidido apoyo a la gestión del presidente en esta nueva etapa para el balonmano español y también le ha deseado suerte para el primer compromiso deportivo que tendrá la selección española masculina en el Mundial de Croacia el próximo mes de enero.

 

Juan de Dios Román, por su parte, ha expresado que aborda este gran reto al frente del balonmano español con absoluta dedicación y máxima ilusión en conseguir los mejores resultados deportivos, extender y potenciar la práctica de este deporte e impulsar su proyección nacional e internacional. Juan de Dios ha manifestado asimismo que asume la presidencia de la RFEB con el máximo compromiso hacia el deporte español y que la transparencia y lealtad hacia todos los colectivos serán principios básicos de su gestión.