Carolina Marín, Lydia Valentín y Marcus Cooper participarán este sábado en la Jornada de puertas abiertas del Centro de Alto Rendimiento de Madrid

Madrid, 27 de octubre de 2017.- El Consejo Superior de Deportes celebrará mañana, sábado 28 de octubre, la Jornada de puertas abiertas del Centro de Alto Rendimiento de Madrid con el objetivo de mostrar de cerca el trabajo que desarrollan los deportistas en uno de los centros de referencia para el entrenamiento de alto nivel en España.

El evento estará presentado por el periodista Pedro Pablo San Martín y la haltera Lydia Valentín, triple medallista olímpica. Entre los más de 100 deportistas que han confirmado su presencia en la Jornada están la jugadora de bádminton Carolina Marín; los piragüistas Marcus Cooper, Cristian Toro, Rodrigo Germade y Carlos Garrote; los karatekas Sandra Sánchez y Damián Quintero; o los deportistas paralímpicos María Delgado, Jairo Ruiz y Gerard Descarrega.
 
A partir de las 11:00 horas darán comienzo las diferentes actividades deportivas dirigidas a los más pequeños e impartidas por deportistas como el boxeador Samuel Carmona o los gimnastas Néstor Abad y Ana Pérez.

Por la tarde, a partir de las 16 horas, se realizará un reconocimiento a los deportistas más destacados del CAR de Madrid durante la temporada 2016/2017 y se premiará a los mejores en edad escolar del curso pasado. Este homenaje estará presidido por el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete.

AGENDA:

Evento:    Carolina Marín, Lydia Valentín y Marcus Cooper participarán este sábado en la Jornada de puertas abiertas del CAR de Madrid
Lugar:     CAR de Madrid (Pintor El Greco s/n – 28040 Madrid)
Fecha:     Sábado, 28 de octubre de 2017
Horario:    10:30 h – 18:00 h