Soraya Sáenz de Santamaría despide a la Selección Española de Balonmano Femenino que acude al Mundial de Dinamarca (1/12/2015)

CONVOCATORIA DE PRENSA

 

Soraya Sáenz de Santamaría despide a la Selección Española de Balonmano Femenino que acude al Mundial de Dinamarca

 

Madrid, 30 de noviembre de 2015. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, visitará mañana miércoles, 2 de diciembre, la sede del  Consejo Superior de Deportes para despedir a las integrantes de la Selección Española de Balonmano Femenino que participarán en el Mundial de Dinamarca.

 

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V, Blázquez, acompañarán a la Vicepresidenta en la presentación de las #Guerreras ante los medios de comunicación antes de viajar a Dinamarca.

 

En la primera fase de este importante campeonato que otorga plaza directa para las Juegos Olímpicos de Río 2016, España se enfrentará a las selecciones de Kazajistán, Rusia, Rumanía, Puerto Rico y Noruega. El debut de la Selección Española de Balonmano Femenino será el próximo viernes, a las 18,15 h, frente a Kazajistán.

 
 

AGENDA:

 

Evento:         Presentación de la Selección Española de Balonmano Femenino que participará en el Mundial de Dinamarca

Lugar:           Sala Samaranch del CSD (Martín Fierro, 5 - 28040 Madrid)

Fecha:           miércoles, 2 de diciembre de 2015

Hora:             13.30 horas