Cardenal: “Felicidades a AVIS porque asociarse con las #Guerreras es un seguro que os dará muchos éxitos”.

Cardenal: “Felicidades a AVIS porque asociarse con las #Guerreras es un seguro que os dará  muchos éxitos”.

Madrid, 8 de octubre de 2015.-

El Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha presidido hoy, en la sede del CSD,  la firma del acuerdo de patrocinio entre el Grupo AVIS-Budget y la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

 

Francisco Blázquez, presidente de la RFEBM, ha calificado este acuerdo de patrocinio como un “hito histórico” para la federación y ha añadido que “es un orgullo” lucir en la camiseta “una marca de prestigio y alcance mundial”. “Esperemos que os podamos retornar en éxitos vuestra apuesta”, concluyó Blázquez.

 

Ramón Biarnes, director Comercial de Avis-Budget, ha agradecido el esfuerzo de las #Guerreras al estar presentes en el acto y ha explicado que “la globalidad” y ser “un deporte que no genera violencia” han sido determinantes en este acuerdo, destacando la cercanía con los valores de su empresa.

 

Miguel Cardenal, ha felicitado a la RFEBM por este acuerdo de patrocinio con una empresa que ha calificado “de primer nivel mundial” y ha destacado el magnífico trabajo que realizan el resto de federaciones para conseguir las mejores condiciones para los deportistas. El presidente del CSD, aludiendo a las #Guerreras, ha explicado que este acuerdo “hace justicia al mérito que tenéis por vuestro talento y trabajo” añadiendo que “es un equipo no solo conocido en todo el mundo, sino también temido”. “Felicidades a AVIS porque asociarse con las #Guerreras es un seguro que os dará  muchos éxitos”, concluyó Cardenal.

 

Las #Guerreras viajarán mañana a Bulgaria para jugar el segundo partido clasificatorio para el Europeo de 2016. Ayer sumaron los dos primeros puntos en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa 2016 ante Austria en Santiago de Compostela.