#TeamESP

Cardenal: “Invertir en deporte no sólo es valioso, sino que es la mejor manera de contagiarse de talento”

Cardenal: “Invertir en deporte no sólo es valioso, sino que es la mejor manera de contagiarse de talento”

Madrid, 05 de octubre de 2015.-

El Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha entregado hoy la medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo al triatleta Mario Mola durante la presentación de las becas para deportistas del Club Deportivo Sacyr, acto en el que ha estado acompañado por el Presidente de esta compañía. Manuel Manrique.

Mola, subcampeón del mundo de triatlón, es uno de los beneficiarios que recibirá la beca de Sacyr, junto a Carolina Routier, José Luis Abajo “Pirri”, Aauri Bokessa, Sergio Lacasta, Andrea Breteau y Eugeni Gavaldá. Además, han estado en este evento los jugadores internacionales Raúl Entrerríos y Begoña Fernández, representando a su Federación de Balonmano, que también recibe una beca.

Cardenal ha agradecido “la valentía” de esta empresa de ingeniería, ya que mostraron interés por acercarse al deporte “en los peores momentos de la crisis”. También ha destacado que invertir en el deporte “no sólo es valioso sino que es la mejor manera de contagiarse de talento”.

Manuel Manrique, Presidente de Sacyr, ha dicho que la llegada del deporte a su empresa “la ha revolucionado”, destacando que 300 empleados hacen deporte con regularidad en el Club Deportivo. “Esto nos hace grandes como compañía, pues nos da carácter, superación y compañerismo. Estoy feliz y orgulloso”, ha añadido, “porque los valores de estos deportistas se contagian en nuestra empresa”.

El esgrimista y medallista olímpico José Luis Abajo “Pirri”, en representación de los deportistas que reciben esta beca, ha agradecido la generosidad de Sacyr: “os agradecemos esta apuesta. Que los trabajadores estén unidos por el deporte hace ganar a cualquier empresa, tanto en salud como en valores”.

Al finalizar el acto, “Pirri” y Eugeni Gavaldá hicieron una pequeña demostración de su especialidad para los numerosos trabajadores de Sacyr.