Cardenal elogia la trayectoria de Ferrero: “Ha sido ejemplo de compromiso con el tenis español”

Cardenal elogia la trayectoria de Ferrero: “Ha sido ejemplo de compromiso con el tenis español”

El presidente del CSD, Miguel Cardenal, ha destacado “la gran trayectoria deportiva” y “el compromiso con el tenis español”, demostrado por Juan Carlos Ferrero, tras conocer el anuncio del jugador de finalizar su carrera profesional en el Valencia Open 500.

 

“Juan Carlos Ferrero ha sido uno de los grandes del tenis mundial de la última década, llegando a ser el número uno y logrando grandes torneos. Además, ha sido ejemplo de compromiso con el tenis español desde muy joven, siendo partícipe de los históricos triunfos en la Copa Davis”.

 

Según Miguel Cardenal, Juan Carlos Ferrero “deja una gran huella en el tenis español, cuya evolución en los últimos años no se podría explicar sin la figura del tenista valenciano”.

 

“A lo largo de su trayectoria profesional, Ferrero siempre ha mostrado su profesionalidad, su compañerismo y su afán por alcanzar los mayores éxitos para el deporte español”, recalcó el Secretario de Estado.

 

El presidente del Consejo Superior de Deportes deseó a Juan Carlos Ferrero la mejor de las suertes en su nueva etapa vital, al tiempo que agradeció su trabajo por la promoción del tenis en nuestro país.