Cardenal recibe la visita del secretario general del @OIJ_DIGITAL y del director general del @InjuveSpain

Cardenal recibe la visita del secretario general del @OIJ_DIGITAL y del director general del @InjuveSpain

Madrid, 22 de marzo de 2016.- 

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha celebrado hoy, en la sede del CSD, una reunión de trabajo con Max Trejo, secretario general del Organismo Internacional de Juventud (OIJ), y con Rubén Urosa, director general del Instituto de la Juventud (INJUVE).  

Los responsables del desarrollo de las políticas públicas en materia de Juventud en Iberoamérica y España han explicado a Miguel Cardenal el trabajo que vienen desarrollando en sus respectivos ámbitos de actuación y le han informado de diversas iniciativas y proyectos para el desarrollo de estrategias conjuntas que puedan beneficiar a la juventud iberoamericana a través del deporte.

 

*** La OIJ, organismo internacional de naturaleza multigubernamental, congrega a los ministerios de juventud de los países de la Comunidad Iberoamericana y tiene como principal objetivo la inclusión e integración a través de políticas públicas de juventud. El INJUVE, organismo público adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, tiene como actividad principal promover actuaciones en beneficio de los jóvenes.