Concluyen las reuniones del Presidente del CSD con todos los estamentos de la Real Federación Española de Fútbol

Concluyen las reuniones del Presidente del CSD con todos los estamentos de la Real Federación Española de Fútbol

Madrid, 31 de agosto de 2017.- El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, tras completar la ronda de reuniones con todos los estamentos representados en la asamblea de la RFEF, ha constatado el firme compromiso de todas las partes para desbloquear la situación en la que se encuentra actualmente la RFEF.

José Ramón Lete recibió el martes pasado al presidente de la RFEF Juan Luis  Larrea y a los presidentes de todas las federaciones autonómicas. Hoy han acudido a la sede del CSD los representantes del fútbol profesional y amateur, fútbol sala, árbitros, jugadores, entrenadores y fútbol femenino. En todas estas reuniones ha estado presente también el presidente en funciones de la RFEF, Juan Luis Larrea. 

En lo que respecta al fútbol profesional y amateur, José Ramón Lete ha recibido a Javier Gómez, director general de LaLiga, y  a Oscar Garvín y Luis Miguel Herrero, presidente y director general de Proliga, respectivamente. Posteriormente, han tomado el relevo de estos encuentros Victoriano Sánchez Arminio y Eduardo Caturla, presidentes del Comité Técnico de Árbitros y del Comité de Entrenadores, respectivamente. 

José Ramón Lete ha concluido la ronda de reuniones programadas con los diferentes estamentos de la RFEF recibiendo a la Asociación de Futbolistas Españoles, Fútbol Sala y Fútbol Femenino, representados por Luis Manuel Rubiales, Antonio García Plata y Natalia Orive, respectivamente.