El CSD acoge la presentación del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado

El CSD acoge la presentación del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado

Madrid, 18 de junio de 2017

El Consejo Superior de Deportes ha acogido la presentación del Campeonato de España de Ciclismo adaptado, que se disputará en la provincia de Málaga entre los días 26 y 28 de este mes.

El acto ha contado con la presencia del subdirector general de Alta Competición del CSD, Carlos Gascón, quien ha estado acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, y el presidente de la Federación Andaluza, Manuel Rodríguez. También han estado presentes el director gerente de Málaga Deporte y Eventos, José del Río, y los alcaldes de Cártama y Alhaurín de la Torre, Jorge Gallardo y Joaquín Villanova, respectivamente.

Gascón ha destacado "la pasión y el entusiasmo" de los organizadores de la competición. El acto ha concluido con un llamamiento a todos los conductores para pedir "extremar las precauciones cuando nos encontremos con ciclistas en la carretera". En este sentido, López Cerrón ha avanzado que coincidiendo con este evento, y de manera simultánea en numerosas localidades de toda España, el próximo día 28 se leerá un manifiesto para avanzar en la protección de los ciclistas en las carreteras.