El CSD acogerá un taller sobre “discursos motivadores en el deporte y cine”

El CSD acogerá un taller sobre “discursos motivadores en el deporte y cine”

El Consejo Superior de Deportes acogerá el próximo 14 de noviembre un taller de trabajo que tratará sobre los “discursos motivadores en el deporte a través del cine”.
 
A partir de diferentes secuencias de películas con temática deportiva, como por ejemplo “Invictus”, “Hoosiers” o “Moneyball”, entre otras, la jornada busca ofrecer pautas y herramientas de comunicación para deportistas y las posibles situaciones adversas que puedan sobrevenirles, como por ejemplo derrotas, presión mediática, o cambios profesionales. Los contenidos son prácticos, ya que el taller incluye charlas y debates sobre casos reales, y también cuestiones de actualidad como por ejemplo el uso de las redes sociales.
 
Este encuentro, cuya inscripción es completamente gratuita, será impartido por el especialista en comunicación pública y deportiva Mario G. Gurrionero y está dirigido a diferentes públicos. Desde entrenadores, psicólogos, o directores deportivos,  entidades como federaciones y clubes, periodistas, estudiantes y también docentes universitarios.

Las personas interesadas en asistir al mismo lo deberán hacer a través del correo electrónico ana.blanco@csd.gob.es

 

AGENDA:

Acto: Jornada: “Discursos motivadores: deporte y cine”.
Lugar: Consejo Superior de Deportes (Martín Fierro, 5. Madrid).
Sala Samaranch
Fecha: 14 de noviembre de 2014
Hora: De 16 a 19 PM.