El CSD lanza la campaña #miHashtagCSD para elegir una etiqueta identificativa del deporte español

El CSD lanza la campaña #miHashtagCSD para elegir una etiqueta identificativa del deporte español

Madrid, 11 de enero de 2019.- El Consejo Superior de Deportes ha puesto en marcha la campaña #miHashtagCSD para elegir una etiqueta identificativa de todo el deporte español, de los deportistas y del propio Consejo Superior de Deportes.

Se trata de una convocatoria abierta a toda la ciudadanía con el objetivo de que el mayor número de gente contribuya con sus propuestas e ideas a encontrar el mejor hashtag del deporte español.

Para ello, todo aquel que lo desee deberá seguir nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y hacer sus propuestas mostrándolas mediante video o foto del 11 al 27 de enero. En ellas tendrán que mencionar al CSD e incluir el HT #miHashtagCSD para poder recopilar todas bajo esta etiqueta. 

Con todas las proposiciones recibidas, un jurado elegirá las cuatro finalistas que a partir del 29 del mismo mes podrán ser votadas a través de una encuesta que se realizará en Twitter durante una semana. 

El ganador, que se conocerá la primera semana de febrero, será premiado con una prenda deportiva firmada por el deportista español que elija y la asistencia para dos personas para el evento deportivo* que se celebre en territorio español que elija. Al mismo tiempo, las tres personas que hayan quedado finalistas también tendrán la recompensa de poder asistir a un acontecimiento deportivo.

El deporte nos identifica a todos, identifícate con él

¡Participa!

Consulta aquí las bases legales de la convocatoria

* Sujeto a disponibilidad  y aceptación del CSD. El premio solo incluye las entradas. Los costes     derivados del desplazamiento, alojamiento y manutención corren a cargo de la persona premiada.