El Director General de Deportes del CSD, Jaime González Castaño, preside la entrega de premios de los mejores jugadores de la Liga de Hockey 2015/16.

El Director General de Deportes del CSD, Jaime González Castaño, preside la entrega de premios de los mejores jugadores de la Liga de Hockey 2015/16.

Madrid, 13 de marzo de 2017

El Director General del Consejo Superior de Deportes, Jaime González Castaño, acompañado por Santiago Deó, presidente de la Federación Española de Hockey, ha entregado hoy en Madrid los trofeos a los mejores jugadores de la Liga de Hockey correspondientes a la temporada 2015/16, tanto en categoría masculina como femenina.

Durante su intervención, González Castaño ha felicitado a los jugadores premiados, a quienes ha agradecido el esfuerzo "por hacer posible que cada vez haya más niñas y mujeres que practiquen hockey gracias a tanta dedicación y horas de trabajo por vuestra parte". González Castaño ha reconocido la labor de los clubes a los que pertenecen los jugadores del #TeamESP galardonados: "Sois historia y tradición del deporte español, y tenéis un gran futuro en la promoción de la actividad física, y en la formación en valores para nuestros jóvenes. Por ello, os quiero mostrar mi agradecimiento por vuestro compromiso con el deporte y la educación". Por último, el director general de deportes del CSD ha reconocido la labor de la Federación Española de Hockey "por su constante empeño en seguir creciendo, buscando recursos, patrocinios y nuevos medios para los jugadores".