El Master de Tenis El Larguero premia a las jóvenes promesas en Brunete

El Master de Tenis El Larguero premia a las jóvenes promesas en Brunete

El Master de Tenis Fundación El Larguero concluyó el pasado domingo, tras haber reunido a lo largo de la última semana a los 32 niños y niñas clasificados en los torneos que, desde el pasado mes de abril, se han ido celebrando en Brunete, Javea, Villena y Barcelona.

 

Los niños Nil Giráldez y Marina Benito, en categoría alevín, y Javier García y Jessica de Lucas, en infantil, se proclamaron campeones del Master, que contó en la jornada de clausura del domingo con la asistencia del Vicepresidente Segundo de la Fundación Deporte Joven, Jaime Carvajal López-Chicheri, encargado de entregar los trofeos a los ganadores junto al Alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, y la Concejal de Deportes del municipio, Mar Nicolás.

 

En paralelo a la actividad en la pista, situada en el Parque Martín Granizo de localidad, la edición 2012 del Master de Tenis Fundación El Larguero, evento reconocido por su papel de captación de jóvenes talentos del Tenis, ha desarrollado exhibiciones de Tenis en silla de ruedas, charlas en psicología deportiva e incluso una masterclass de baile impartida por la Escuela Wosap, con la participación del público asistente.

 

La Fundación Deporte Joven ha colaborado por tercer año consecutivo con la Fundación El Larguero en la organización del evento. La entidad que preside Miguel Cardenal -Presidente del Consejo Superior de Deportes-, desarrolla distintos programas de promoción del Tenis de base junto a las Fundaciones del Tenis Español (R. F. E. Tenis) y Juan Carlos Ferrero que benefician a niños, jóvenes y a colectivos en riesgo de exclusión social.