El ministro José Guirao ha visitado el Centro de Alto Rendimiento junto a la presidenta del CSD

El ministro José Guirao ha visitado el Centro de Alto Rendimiento junto a la presidenta del CSD

23 de julio 2018.  El Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, ha visitado hoy el Centro de Alto Rendimiento de Madrid y el Consejo Superior de Deportes, acompañado por la presidenta de este organismo, María José Rienda.

El Ministro ha almorzado en la Residencia Blume junto a varios deportistas becados, como por ejemplo las gimnastas Paula Raya, Ana Pérez y “Ray” Zapata, los karatekas Damián Quintero –campeón del mundo- y Sandra Sánchez –campeona de Europa-, los taekwondistas Jesús Tortosa y Adrián Vicente y el atleta paralímpico Gerard Descarrega.

Posteriormente, el Ministro ha visitado las instalaciones del CAR, donde ha podido ver de cerca los entrenamientos del equipo de gimnasia rítmica femenina y el de Carolina Marín, la campeona olímpica de bádminton.

El Ministro presidirá, a las 16:30, en el CSD, la primera reunión de la Conferencia Sectorial de Deporte junto a los máximos representantes en el ámbito deportivo de las comunidades y ciudades autónomas, y en la cual expondrá las principales líneas de actuación en materia de deporte por parte del Gobierno.