El ministro Guirao recibe en el CSD al equipo español de triatlón y paratriatlón liderado por el tricampeón del Mundo Mario Mola

El ministro Guirao recibe en el CSD al equipo español de triatlón y paratriatlón liderado por el tricampeón del Mundo Mario Mola


Madrid, 08 de octubre de 2018. El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, ha recibido hoy en la sede del Consejo Superior de Deportes al equipo español de triatlón y paratriatlón liderado por el recientemente proclamado triple campeón del Mundo Mario Mola.

El ministro ha estado acompañado por la presidenta del CSD, María José Rienda, por el director General de Deportes del CSD, Mariano Soriano, por el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, y por el director Gerente del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre.

Guirao ha felicitado a los triatletas y paratriatletas españoles por sus últimos éxitos en el Campeonato del Mundo y ha destacado el trabajo que se está haciendo desde el deporte base por parte la Federación Española de Triatlón.

“El triatlón nos está dando muchas alegrías y todos estos deportistas tienen méritos suficientes como para estar en los podios más importantes”. Además de Mario Mola, el acto ha contado con la presencia de los triatletas Fernando Alarza y Carolina Routier, y los paratriatletas Susana Rodriguez Gacio, Daniel Molina, Héctor Catalá y Alejandro Sanchez Palomero, entre otros deportistas.