Jaime González Castaño asiste al homenaje de la primera promoción de INEF

Jaime González Castaño asiste al homenaje de la primera promoción de INEF

Madrid, 3 de noviembre de 2017-. El director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Jaime González Castaño, ha asistido este mediodía al homenaje realizado a la Primera Promoción de INEF, la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Madrid. El homenaje se encuadra dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario del INEF de Madrid.

Al encuentro han asistido también el director de Deportes del Comité Olímpico Español, Ricardo Leiva; el decano de la Facultad, Vicente Gómez; el rector magnífico de la Universidad Politécnica, Guillermo Cisneros; y la presidenta del Colegio de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid, COPLEF, Alicia Martín, entre otros.

Jaime González Castaño ha felicitado a los miembros de la Promoción del 66, quienes han recibido una insignia de oro y un diploma conmemorativo, y ha destacado su aportación a la sociedad española: "Todos vosotros tuvisteis la responsabilidad de elevar la práctica deportiva sobre una sociedad que cada vez avanzaba y se modernizada más. Por eso, esto no es un acto más, es parte de la historia de nuestro deporte".

El director general de Deportes del CSD ha clausurado así un acto en el que no faltaron los recuerdos a profesores y alumnos de esa promoción fallecidos y al fundador y primer director del INEF, José María Cagigal Gutiérrez.