José Ramón Lete, a los jóvenes que han estado en el CAR: “No dejéis de hacer deporte nunca: seréis mucho más felices”

José Ramón Lete, a los jóvenes que han estado en el CAR: “No dejéis de hacer deporte nunca: seréis mucho más felices”

Madrid, 24 de mayo de 2018. El Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes ha acogido hoy los Juegos Inclusivos Escolares, en los que han participado más de 600 alumnos con y sin discapacidad de 15 colegios de la Comunidad de Madrid, incluidos en el programa DIE (Deporte Inclusivo en la Escuela).

Durante la entrega de trofeos, en los que se ha distinguido al equipo más divertido, al más saludable, al más inclusivo y al más deportivo, José Ramón Lete, Presidente del CSD, se ha dirigido a todos los participantes: “En estas instalaciones se entrenan los grandes deportistas, pero también vosotros sois grandes deportistas porque hoy lo habéis dado todo. Lo más importante es que practiquéis deporte y divertiros mucho. No dejéis de hacerlo, porque el deporte es salud, es bienestar, es solidaridad, es compañerismo. Si practicáis deporte seréis mucho más felices. Desde el Consejo Superior de Deportes os vamos a ayudar siempre”.

Ha acompañado al Secretario de Estado para el Deporte Yolanda Erburu, Directora General de la Fundación Sanitas, quien ha explicado el apoyo de su entidad a esta iniciativa: “Nos mueve que los chicos y chicas tengáis una vida más saludable, más deportiva y más inclusiva”.

También han estado en este evento Teresa Silva, Directora General de la Fundación También, que ha agradecido al CSD que el evento se haya celebrado en un Centro de Alto Rendimiento: “Aquí se respira deporte y un gran ambiente, gracias por el apoyo recibido”, y Ricardo Echeíta, Subdirector de Programas Deportivos de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.