#TeamESP

Los deportistas agradecen el apoyo del CSD en las redes sociales

Los deportistas agradecen el apoyo del CSD en las redes sociales

Madrid, 1 de mayo de 2015


La aprobación del Real Decreto Ley que regulará los Derechos de televisión del fútbol español ha generado una gran satisfacción en el mundo del deporte. Y es que más de un centenar de deportistas, entre los que se encuentran campeones de Europa y del mundo, medallistas olímpicos y prometedoras figuras de nuestro deporte base, han agradecido al CSD y el resto de actores del proyecto su esfuerzo para que llegara este día, que según los propios deportistas delimita un antes y un después en la historia del deporte español.

Algunos de nuestros grandes deportistas, como Carolina Marín o Nico García, han dejado un vídeo mostrando su satisfacción tras conocer la buena nueva... pero todo el deporte ha inundado las redes sociales agradeciendo el trabajo que se ha llevado a cabo para que esta situación haya podido darse.

Así, figuras como el patinador Javier Fernández, el atleta Víctor García, los palistas Javier Hernanz y Saúl Craviotto se han volcado con la causa... igual que deportistas de prácticamente todas las modalidades deportivas: de gimnastas a triatletas, pasando por jugadoras de hockey, nadadoras, taekwondistas, atletas hasta llega a boxeadores. Hoy es un gran día para el deporte y, como no podía ser de otra forma, los protagonistas no han dejado de celebrarlo.