María José Rienda recibe en el CSD a Crue Universidades Españolas para el impulso del Deporte Universitario español

María José Rienda recibe en el CSD a Crue Universidades Españolas para el impulso del Deporte Universitario español

Madrid, 22 de noviembre de 2018. La presidenta del CSD, María José Rienda, ha recibido hoy al presidente de Crue Universidades Españolas y rector de la Universitat de Lleida, Roberto Fernández.
El objetivo de la reunión ha sido trabajar en el impulso del modelo de Deporte Universitario en España y establecer líneas de actuación conjuntas.
El encuentro ha tenido lugar en la sede del CSD y ha servido para asentar las bases de colaboración entre ambas instituciones. Por parte del CSD han asistido su presidenta, María José Rienda; la directora de Gabinete de Presidencia, Conchi Bellorín, el subdirector de Promoción e Innovación Deportiva, Txus Mardaras, y la directora del Programa de Atención al Deportista de Alto Nivel (PROAD), Ana Ruth Domínguez.
Por parte de Crue Universidades Españolas han asistido su presidente, Roberto Fernández; el presidente de Crue-Asuntos Estudiantiles y rector de la Universidad de Castilla -La Mancha, Miguel Ángel Collado, y el presidente del Grupo de trabajo Deporte Universitario de Crue-Asuntos Estudiantiles y vicerrector de Estudiantes y Deporte de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Francisco Javier Moreno Hernández.