Reunión de la presidenta del CSD con el director general de Policía Nacional, Francisco Pardo

Reunión de la presidenta del CSD con el director general de Policía Nacional, Francisco Pardo

Reunión de la presidenta del CSD y de la AEPSAD, María José Rienda, con el director general de Policía Nacional, Francisco Pardo

Madrid, 25 oct 2018.- 
La presidenta del CSD y de la AEPSAD, María José Rienda, acompañada por el director general de Deportes, Mariano Soriano, y el director de la AEPSAD, José Luis Terreros, ha mantenido hoy una reunión con el director general de la Policía Nacional en la que se ha puesto en valor la colaboración institucional entre estos organismos en materia de lucha contra el dopaje en el deporte.

El encuentro, celebrado en la sede de la Dirección General de la Policía Nacional, ha servido para incidir en la importancia de la cooperación y la labor conjunta que se viene desarrollando en la desarticulación de tramas relacionadas con la comercialización de sustancias prohibidas en el deporte.

María José Rienda ha agradecido de manera especial el trabajo desempeñado por la Policía Nacional en esta materia y ha destacado el compromiso del Gobierno por seguir  “colaborando estrechamente con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y sus grupos especializados, para la lucha contra el dopaje”.

Por su parte el director de la AEPSAD, José Luis Terreros ha recordado que “ la cuarta parte de los expedientes sancionadores abiertos por la AEPSAD durante este año han tenido su origen en acciones de inteligencia en cooperación con Policía Nacional y Guardia Civil” .

 
Pie de foto:
Parte superior de izq. a der.: Enrique Juárez Martín, jefe de Brigada de Delitos contra las Personas; Francisco Javier Molinera, jefe de Sección Consumo, Medioambiente y Dopaje; Jesús Muñoz Guerra, jefe de Departamento de Control del Dopaje de la AEPSAD.

Parte inferior de izq. a der.: Eloy Quirós Álvarez, comisario general de Policía Judicial, Francisco Pardo Piqueras, director general de la Policía Nacional; María José Rienda, presidenta del CSD y de la AEPSAD; José Luis Terreros, director de la AEPSAD y Mariano Soriano, director general de Deportes del CSD.