Reunión de trabajo de Cardenal y Graefenhain con las Federaciones Deportivas Españolas

Reunión de trabajo de Cardenal y Graefenhain con las Federaciones Deportivas Españolas

Madrid,  de febrero de 2016.


El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y el Director General de este organismo, Oscar Graefenhain, han mantenido hoy una reunión de trabajo con representantes de todas las federaciones deportivas españolas.

El objetivo de este encuentro ha sido tratar diferentes asuntos de actualidad relacionados con la actividad habitual de la vida federativa. Así, Cardenal ha transmitido que aunque el Gobierno actual está en funciones, las federaciones trabajan con total normalidad. También ha comentado que hay unos presupuestos aprobados y eso permite que se funcione como viene siendo habitual.

Además, en esta reunión se han tratado las próximas convocatorias de subvenciones públicas, así como los procesos electorales que las federaciones deberán iniciar en próximas fechas. Cardenal ha agradecido el trabajo de todo el tejido federativo, si bien se ha dirigido de un modo particular a las federaciones olímpicas, ya que en apenas medio año se celebrarán los Juegos de Río de Janeiro.