Reunión entre Jose Ramón Lete y la Federación Española de Karate

Reunión entre Jose Ramón Lete y la Federación Española de Karate


Madrid, 2 de febrero de 2017.-
El Presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, acompañado por el Director General de Deportes de este organismo, Jaime González Castaño, y por Antonio Moreno, presidente de la Federación Española de Karate, han recibido hoy a una delegación de las máximas autoridades de la ciudad de Fujinomiya -encabezadas por su alcalde Hidetada Sudo- y de la prefectura de Shizuoka, Japón, con quienes la RFEK firmará hoy un acuerdo de colaboración.



Así pues, gracias a este acuerdo, esta localidad acogerá los próximos años a un amplio grupo de karatecas españoles, con quienes desarrollarán distintos programas de entrenamiento de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que el Karate será una de las nuevas disciplinas. Damián Quintero, campeón del mundo en la modalidad de katas y deportista interno de la Residencia Blume, y Sandra Sánchez, medalla de bronce en la misma especialidad, entre otros, serán beneficiarios de este acuerdo entre ambos países.



En la imagen, José Ramón Lete (c), junto a Jaime González Castaño (i) y Antonio Moreno (d) y el resto de autoridades asistentes a la reunión.