Sergi Bruguera da a conocer en el CSD el equipo de Copa Davis que se enfrentará en la eliminatoria contra Gran Bretaña

Sergi Bruguera da a conocer en el CSD el equipo de Copa Davis que se enfrentará en la eliminatoria contra Gran Bretaña

·      Al evento han acudido Miguel Díaz Román, presidente de la Federación Española de Tenis), Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella y Vicente Tarancón, CEO de la marca deportiva Luanvi
 

Madrid, 23 de enero de 2018.- El Consejo Superior de Deportes ha acogido hoy la presentación del equipo de Copa Davis que disputará la eliminatoria contra Gran Bretaña, que se jugará del 2 al 4 de febrero en las pistas del club de Tenis Puente Romano de Marbella (Málaga).

En el evento han estado Carlos Gascón, subdirector general de alta competición del CSD; Miguel Díaz Román, Presidente de la Federación Española de Tenis; Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, y Vicente Tarancón, CEO de la marca deportiva Luanvi, cuyas equipaciones vestirán a los tenistas españoles.

Sergi Bruguera, capitán de la selección española de Copa Davis, ha dado a conocer la lista de los tenistas, formada por  Pablo Carreño, Roberto Bautista, Albert Ramos, David Ferrer y Feliciano López.


Carlos Gascón ha destacado que la ciudad de Marbella “nos va a regalar una magnífica eliminatoria”, a la vez que le deseó al equipo español “toda la suerte del mundo”. Miguel Díaz ha hecho referencia a la “ilusión con que la ciudad de Marbella estaba poniendo en la organización de la eliminatoria”.

Ángeles Muñoz, por su parte, ha dicho: “Para Marbella es motivo de orgullo albergar esta Copa Davis, porque es una oportunidad para demostrar nuestras condiciones a la hora de organizar eventos deportivos. Las pistas son maravillosas y la ciudad se va a volcar”.

Vicente Tarancón, por parte de Luanvi, ha puesto en valor el acuerdo de patrocinio mediante el cual la marca valenciana vestirá a la selección española.