Tortosa ha sido la cuarta parada de la caravana de la Semana Europea del Deporte

Tortosa ha sido la cuarta parada de la caravana de la Semana Europea del Deporte


Madrid, 27 de septiembre de 2018.- Tortosa (Tarragona) ha acogido hoy la cuarta parada de la caravana de la Semana Europea del Deporte en la plaza del Auditorio Felip Pedrell, donde los niños han podido practicar baloncesto, hockey, remo, balonmano, fútbol, entre otros deportes.

A la clausura de la jornada que ha sacado distintos deportes a las calles de la localidad, han asistido la alcaldesa, Meritxell Roigé, Juan Martorell, subdirector general adjunto del gabinete de presidencia del Consejo Superior de Deportes y Cinta Espuny, delegada territorial de las Terres del Ebre de la Secretaría General del Deporte.
Meritxell Roig ha destacado “la confianza del CSD para vincular nuestra ciudad con el fomento de la actividad física y el deporte, algo que es fundamental en nuestra política local.

También quiero agradecer la implicación de los clubes, esta tarde entre semana, que han sacado sus deportes a la calle para darlos a conocer”.
Juan Martorell ha agradecido “la colaboración e implicación de las ciudades por donde va pasando la caravana. Cada aportación suma para fomentar la práctica deportiva, al margen de la condición física, edad, capacidad, de las personas”.

Por último, Cinta Espuny ha valorado muy positivamente la parada de la caravana porque “sirve para impulsar la actividad física y los hábitos saludables en toda la población, sean adultos, niños o adolescentes”, ha dicho.