Acciones de Documento

Cursos, Jornadas y Seminarios

  • Jornada científica: Terapias regenerativas en el tratamiento de lesiones en el deporte

    La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) organiza una jornada científica sobre nuevas terapias regenerativas basadas en plasma rico en factores de crecimiento y su aplicación en el tratamiento de lesiones deportivas.

  • Jornada Monográfica de Fisiología del Ejercicio/Entrenamiento

    El Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) le invita a la Conferencia: “La gestión de la carga de entrenamiento en deportes de alta competición” del Dr. Yann Le Meur investigador del Institut National du Sport, de l'Expertise et de la Performance (INSEP), de Paris (Francia)

  • Presentación del Estudio: “Valoración Socioeconómica de un Programa de Actividad Física para los Trabajadores de una Empresa”

    El pasado 29 de mayo se presentó un estudio que ha analizado el programa de Actividad Física denominado “A tu salud”, impulsado desde hace más de una década por la empresa Mahou-San Miguel para sus trabajadores.

  • Seminario sobre Prevención del Abuso Sexual Infantil en el Deporte

    Este seminario se divide en dos secciones. La primera parte se centra en el conocimiento y la experiencia desarrollada en este área en el Reino Unido y Alemania durante la última década. La segunda parte se centra en cómo este conocimiento podría ser aplicado al deporte español para así generar entornos deportivos más seguros y alentar a la confección de modelos de buenas prácticas, con el fin de proteger el bienestar de niños/as y jóvenes atletas.

  • VI jornada "Deporte y salud 2013"

    El Consejo Superior de Deportes a través de la Subdirección General de Deporte y Salud y con ocasión de las Jornadas de Trabajo del Grupo Avilés, organiza un evento científico de interés general sobre la relación del deporte con aspectos tan interesantes como son la regeneración celular y la genética, así como el presente y el futuro de la Agencia Estatal Antidopaje.