#TeamESP

Campaña Berni

 "Berni", el personaje que da nombre a la serie, es un oso polar, algo despistado y torpe, que protagoniza distintos y divertidos episodios animados. En sus aventuras televisivas "Berni" intenta siempre practicar algún deporte para mantenerse en forma.

Con "Berni", protagonizada por este simpático oso polar, se pretende transmitir a la esencia de los valores deportivos: vida sana, juego limpio, espíritu de superación y rechazo a la violencia.

Para su mejor difusión el CSD y RTVE han suscrito un convenio de colaboración. En un acto celebrado en Prado del Rey , el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, en nombre del CSD y el Presidente de la Corporación RTVE, Luis Fernández, en nombre de RTVE, han procedido a su firma.

El Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha destacado que la serie "Berni" es un producto de calidad que tendrá efectos muy interesantes para la sociedad española; ha agradecido al nuevo equipo de la Corporación su impulso al proyecto y ha subrayado que: "Berni" ha encontrado en RTVE su casa, una casa abierta al deporte y a los deportistas, a todo el deporte y a todos los deportistas, que es RTVE. Es una enorme satisfacción que "Berni" tenga esta casa que es la casa de todos. Hablar de RTVE y de su participación en los deportes olímpicos es hablar de una realidad desde hace muchos años. Esto es una continuidad del trabajo que hace RTVE en materia de deporte.

Puedes ver los vídeos en el reproductor de abajo. Si quieres, puedes navegar por el resto de vídeos de la lista de reproducción pulsando en el icono "Lista de reproducción".