ADB 2020 II

ADB 2020

ADB 2020 II és un pla d'Apoyo a l'Esport de Base dirigit a incrementar el nombre de practicants dels esports i conformar unes condicions òptimes per a la detecció de talentosa esportius i la seva formació integral, tant en l'esportiu com en l'acadèmic. Però a més, en aquesta segona edició, ADB 2020 II vol incidir en la població general,  promovent la pràctica de l'activitat física i l'esport com un element fonamental d'un estil de vida saludable al llarg de la vida.

Los proyectos y actividades del ADB 2020 II se desarrollan en torno a tres grandes programas:

  1. El suport a l'Esport Escolar (ADE)
  2. El suport a l'Esport UNiversiotario (ADU)
  3. la promocoón de l'activitat física i lluita contra el sedentarisme (ADB+)

La declaración del ADB 2020 II como Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP) permite la obtención de importantes beneficios fiscales a aquellas empresas que colaboren con la difusión del acontecimiento y realicen una aportación a título donativo a este programa.

El periodo de vigencia del programa ADB 2020 II se extiende del 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2021.

DOCUMENTACIÓ:

Manual de identidad corporativa y de uso para empresas colaboradoras del programa ADB 2020 II:  En este documento se determinan los estándares de utilización de los logotipos y/o imagen; los criterios para la cuantificación de los diferentes beneficios fiscales que prevé la normativa actual; establece los soportes publicitarios para su divulgación y la base de deducción de los mismos, las modalidades de gastos de publicidad de los medios de comunicación colaboradores; los planes y programas de actuación que se realicen en el marco del Plan. Además, se define tanto el procedimiento de reconocimiento de los beneficios fiscales como los modelos de documentación a aportar por las empresas colaboradoras y establecer la normativa aplicable a este procedimiento:

 

- DESGRAVAMENT PUBLICITAT:

- MECENATGE PRIORITARI: