Ayudas a mujeres deportistas

Convocatoria de Ayudas a Mujeres Deportistas en el año 2020

El 10 de junio se ha publicado en el BOE el extracto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a Mujeres Deportistas en el año 2020.

Las solicitudes se podrán presentar por vía telemática a través de la Sede Electrónica del CSD.

Para acceder al documento pulsar el siguiente enlace:   

Para más información, así como para su solicitud y tramitación, dirigirse al enlace de la Sede Electrónica del Consejo Superior de Deportes:

https://sede.csd.gob.es/oficinavirtual/FichaTramite.aspx?idProcedimiento=94&botonSeleccionado=2

Esta convocatoria de ayudas está dirigida a facilitar la conciliación de la vida deportiva y personal a mujeres deportistas con licencia federativa en vigor por maternidad, conciliación dela vida deportiva y familiar y/o formación académica reglada. Para ello se financiarán las situaciones descritas a continuación:

1.- Ayudas a mujeres que tengan la consideración de deportistas de alto nivel(DAN) por nacimiento, adopción o acogimiento durante el año 2019.

2.- Ayudas a mujeres deportistas DAN y/o integrantes de equipos nacionales, para conciliación de la vida deportiva y familiar con hijos/as menores de tres años matriculados en centros educativos infantiles o a cargo de personal cuidador, en el año 2020.

3.- Ayudas a mujeres deportistas DAN y/o integrantes de equipos nacionales, para formación académica reglada referida al curso académico 2019-2020.