María José Rienda, con los deportistas españoles en los mundiales de natación en Gwangju

La presidenta del CSD ha apoyado a la delegación española en la XVIII edición de los Mundiales de Natación de la FINA

Madrid, 23 de julio de 2019.- María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD) y secretaria de Estado para el Deporte, ha asistido en Gwangju (Corea del Sur) a la XVIII edición de los Mundiales de la FINA.   

Rienda y waterpolo femenino

En su estancia en Gwangju, Rienda ha seguido en directo diversas competiciones y ha recorrido junto al presidente de la RFEN, Fernando Carpena, la villa donde están alojados los deportistas españoles. La presidenta del CSD ha felicitado a Ona Carbonell por sus excepcionales resultados en natación artística. Ona, tras colgarse dos medallas de plata (Solo Técnico y Libre) y una de bronce (Highlights) en estos mundiales de Gwangju, suma un palmarés mundialista de 23 medallas, convirtiéndose en la mujer con mayor número de metales en toda la historia de los Campeonatos del Mundo FINA.

Mireia y Rienda

La secretaria de Estado para el Deporte también ha disfrutado en directo de las victorias de los equipos de waterpolo femenino y masculino, de las pruebas de Jessica Vall, Mireia Belmonte y Jimena Pérez y, también, ha seguido la competición de la saltadora Celia Fernández.

 

Saltos