IV Premio “Lilí Álvarez” para trabajos periodísticos sobre el deporte femenino

Ya está en marcha la IV Edición de los Premios Lilí Álvarez, convocados por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO) en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, y tienen por objeto destacar los trabajos periodísticos que mejor hayan contribuido a la difusión y defensa de la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito deportivo y a visibilizar el deporte femenino en España.

Premios Lilí Álvarez

Se establecen cuatro categorías, según el formato del trabajo, difundidos tanto en medios convencionales (prensa, radio y televisión) como en medios digitales u otros sitios de internet.

 

Presentación solicitudes:

  • En el Registro General del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, en la C/ Condesa de Venadito nº 34, 28027-Madrid.
  • En cualquiera de las oficinas y registros a los que hace referencia el punto 4 del art. 16 de la Ley 39/15, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigido al Registro General del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, indicando en el sobre ‘Premio “Lilí Alvarez”.
  • En caso de elegir la presentación por Registro Electrónico, se hará en el Registro Electrónico común del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en la siguiente dirección:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Plazo de presentación de solicitudes: 30 días naturales a partir del día siguiente de la publicación del extracto en el BOE, por lo se inicia el plazo de presentación el 12 de septiembre y finaliza a las 15 horas del día 11 de octubre de 2020 ( Art. 30, punto 5, de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas).

Para más información: https://www.inmujer.gob.es/servRecursos/convocatorias/2020/IVPremiosLliliAlvarez.htm