Nuevas Metas

Nuevas Metas

NUEVAS METAS es un programa diseñado para apoyar al deportista de Alto Nivel en el final de su carrera deportiva, sobre todo a aquellos deportistas que presentan ciertas necesidades específicas o reajustes a nivel ocupacional, formativo, financiero y psicosocial.

Nuevas Metas pretende que la práctiva deportiva no sea un factor negativo para el futuro profesional y personal de los deportistas de Alto Nivel.

Nuevas Metas proporciona apoyo a los deportistas en el proceso de su retirada, dotándoles de las herramientas necesarias que les permitan una integración socio-laboral lo más exitosa posible. Los planes de actuación de este programa son:

  1. Empleabilidad
  2. Formación
  3. Desarrollo Personal
  4. Comunicación y promoción.

La declaración del Programa Nuevas Metas como Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP) permite la obtención de importantes beneficios fiscales a aquellas empresas que colaboren con la difusión del acontecimiento y realicen una aportación a título donativo a este programa.

El periodo de vigencia del programa Nuevas Metas se extiende del 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2021.

DOCUMENTACIÓN:

Manual de identidad corporativa y de uso para empresas colaboradoras del programa Universo Mujer II:  En este documento se determinan los estándares de utilización de los logotipos y/o imagen; los criterios para la cuantificación de los diferentes beneficios fiscales que prevé la normativa actual; establece los soportes publicitarios para su divulgación y la base de deducción de los mismos, las modalidades de gastos de publicidad de los medios de comunicación colaboradores; los planes y programas de actuación que se realicen en el marco del Plan. Además, se define tanto el procedimiento de reconocimiento de los beneficios fiscales como los modelos de documentación a aportar por las empresas colaboradoras y establecer la normativa aplicable a este procedimiento: