Rienda: “A lucharlo y a pelearlo porque no hay nada imposible. Esto es un camino que se hace paso a paso”

Las Selecciones Elite Femenina y Masculina de la Federación Española de Boxeo reciben la visita de la presidenta del CSD

Madrid, 21 de agosto de 2019.- La presidenta del Consejo Superior de Deportes y secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, ha mantenido hoy un encuentro con las Selecciones Femenina y Masculina Elite de Boxeo que preparan en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid sus próximos compromisos internacionales.

Despedida Boxeo 5

La presidenta del CSD ha estado acompañada en su visita por el presidente de la Federación Española de Boxeo, Felipe José Martínez, y también por el director técnico de la FEB, Rafael Lozano. María Jose Rienda ha deseado el mayor de los éxitos a todos los boxeadores en sus respectivas competiciones y ha destacado la elección de los Centros de Alto Rendimiento de Madrid y Sierra Nevada para llevar a cabo la preparación. “A lucharlo y a pelearlo porque no hay nada imposible. Esto es un camino que se hace paso a paso. Vuestro sueño será también un sueño olímpico y Tokio 2020 lo tenéis cerca. Se empieza aquí”, ha explicado la presidenta del CSD a las integrantes de la Selección Elite Femenina, quienes a partir del próximo día 24 serán las primeras en competir.  

Despedida Boxeo 2

 

Despedida Boxeo 3

 

Despedida Boxeo 1