ADB 2020 II

ADB 2020

ADB 2020 II es un plan de Apoyo al Deporte de Base dirigido a incrementar el número de practicantes de los deportes y conformar unas condiciones óptimas para la detección de talentosa deportivos y su formación integral, tanto en lo deportivo como en lo académico. Pero además, en esta segunda edición, ADB 2020 II quiere incidir en la población general,  promoviendo la práctica de la actividad física y el deporte como un elemento fundamental de un estilo de vida saludable a lo largo de la vida.

Los proyectos y actividades del ADB 2020 II se desarrollan en torno a tres grandes programas:

  1. El apoyo al Deporte Escolar (ADE)
  2. El apoyo al Deporte UNiversiotario (ADU)
  3. la promocoón de la actividad física y lucha contra el sedentarismo (ADB+)

La declaración del ADB 2020 II como Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP) permite la obtención de importantes beneficios fiscales a aquellas empresas que colaboren con la difusión del acontecimiento y realicen una aportación a título donativo a este programa.

El periodo de vigencia del programa ADB 2020 II se extiende del 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2021.

DOCUMENTACIÓN:

Manual de identidad corporativa y de uso para empresas colaboradoras del programa ADB 2020 II:  En este documento se determinan los estándares de utilización de los logotipos y/o imagen; los criterios para la cuantificación de los diferentes beneficios fiscales que prevé la normativa actual; establece los soportes publicitarios para su divulgación y la base de deducción de los mismos, las modalidades de gastos de publicidad de los medios de comunicación colaboradores; los planes y programas de actuación que se realicen en el marco del Plan. Además, se define tanto el procedimiento de reconocimiento de los beneficios fiscales como los modelos de documentación a aportar por las empresas colaboradoras y establecer la normativa aplicable a este procedimiento: