Universo Mujer III

UNIVERSO MUJER III es un programa que tiene por objeto la promoción y el incremento de la participación femenina en todos los ámbitos del deporte, para contribuir a la mejora y transformación social a través de los valores del deporte. Se busca alcanzar una sociedad más igualitaria donde la mujer y el deporte sean parte esencial del crecimiento del país.

Logo Universo Mujer III

UNIVERSO MUJER III pretende profundizar en la dimensión social y cultural del deporte para impulsar un cambio en el estilo de vida de los españoles y fomentar el deporte en las mujeres, mediante su promoción y visibilización.

UNIVERSO MUJER III se materializa en la puesta en marcha de proyectos que busquen la difusión y promoción del deporte femenino a través de 5 grandes pilares de actuación:

  1. Formación como elemento de excelencia
  2. Plan de desarrollo deportivo: desde la base hasta la élite
  3. Visibilización y promoción de la mujer en el deporte y en la sociedad
  4. Liderazgo
  5. Mujer, salud y deporte.

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y DE USO PARA EMPRESAS COLABORADORAS:   En este documento se determinan los estándares de utilización de los logotipos y/o imagen del acontecimiento de excepcional interés público “Universo Mujer”, así como los criterios para la cuantificación de los diferentes beneficios fiscales que prevé la normativa actual con el fin de apoyar el adecuado desarrollo del acontecimiento; también, establece los soportes publicitarios para su divulgación y la base de deducción de los mismos, las modalidades de gastos de publicidad de los medios de comunicación colaboradores del acontecimiento, y la definición de los planes y programas de actuación que se realicen en el marco del Plan. Y, además, se define tanto el procedimiento de reconocimiento de los beneficios fiscales como los modelos de documentación a aportar por las empresas colaboradoras y establecer la normativa aplicable a este procedimiento. Descarga el manual:

MODELO DE SOLICITUD: Modelo de solicitud que han de utilizar las empresas que quieren presentar un proyecto deportivo para que se incluya en los planes y programas del AEIP Universo Mujer III. Descarga el modelo de solicitud: