Acontecimientos de Excepcional Interés Público (AEIP)

Empresa y deporte: "Juntos, más fuertes"

AEIP

 

Para el Consejo Superior de Deportes es fundamental la colaboración público-privada para el impulso y posicionamiento del deporte español y por ello la implicación de las empresas es crucial.

Desde el Gobierno de España se ha concedido el reconocimiento de Acontecimientos de Excepcional Interés Público a cuatro programas deportivos: Universo Mujer, ADB 2020 Apoyo al Deporte Base, Nuevas Metas y Deporte Inclusivo.

Todos ellos son herramientas que hacen crecer el deporte al tiempo que transforman la sociedad, haciéndola más justa, más igualitaria y más inclusiva. En definitiva, los Acontecimientos de Excepcional Interés Público aportan numerosos beneficios al deporte y a la sociedad, pero también a las empresas, ya que ayudan a reforzar su Responsabilidad Social Corporativa, a identificarse con los grandes valores del deporte y con los deportistas españoles.

Por todo ello, desde el Consejo Superior de Deportes queremos animar a todas las empresas a que participen en estos programas excepcionales, porque son el claro ejemplo de que la colaboración público-privada es esencial para multiplicar los resultados en el futuro.

 

cuatro aeips

Universo Mujer

Tiene como objetivo la promoción y el incremento de la participación femenina en todos los ámbitos deportivos, contribuyendo así a la mejora y transformación social a través de los valores de deporte.

Universo Mujer

 

ADB 2020

Dirigido a incrementar el número de personas que practican deporte desde edades tempranas, juventud y etapa universitaria, detectar nuevos talentos, así como su formación integral los ámbitos deportivo y académico.

ADB 2020

 

Nuevas Metas

Aporta un apoyo esencial para el futuro profesional y personal de los deportistas cuando finalizan la competición de alto nivel.

Nuevas Metas

 

Deporte Inclusivo

Promueve la práctica deportiva de personas con discapacidad.

Deporte Inclusivo

 

 

Sigue los Acontecimientos de Excepcional Interés Público en redes >>>